Más sobre:

Sofía Vergara

La actriz colombiana Sofía Vergara , quien ahora triunfa en la televisión de los Estados Unidos, no está totalmente contenta con su belleza y fama. La razón, la edad, que no perdona a nadie, por más éxito que tenga en su carrera.

“Odio envejecer. Cualquier mujer con más de cuarenta años que te diga que no le importa la edad, está mintiendo”, afirmó Sofía Vergara en una entrevista para The Independent . Incluso afirma que le hacían bromas sobre sus 43 años de edad cuando rodaba la película ‘Hot Pursuit’, con Reese Witherspoon.

“Pero no me puedo quejar. Igual me siento muy bien, y al final es una buena línea para una comedia, porque todas las mujeres envejecen y pueden entender bien el chiste.”, afirmó.

Por otro lado, la actriz está contenta de tener un rol protagónico en esta película. “Esta es la primera vez que he tenido un rol principal en una película y creo que es el papel más importante de mi carrera”, declaró.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara celebró su cumpleaños con mariachis [FOTOS]

Asimismo, Sofía Vergara afirma que ya está acostumbrada al ‘efecto que causa en los hombres’, mediante su excelente figura. “He nacido con el sostén puesto’, bromeó Vergara. “No me había puesto a pensar en ser sexy hasta que llegué a los Estados Unidos”, afirmó.

Para la actriz de ‘Modern Family’, era normal andar en tanga en la playa y utilizando tacones altos en la calle, pero esto causó un gran impacto al llegar al país norteamericano, donde siempre atrae las miradas al pasar.