En ‘Chollywood’ festejaron en Año Nuevo con simples reuniones en casa, fiestas en la playa o, en el mejor de los casos, en algún otro país; y Hollywood, mientras tanto, lo hicieron con grandes escenarios en que se presentan artistas como Britney Spears.

Ella fue la estrella principal de un show presentado en el Planet Hollywood Las Vegas Resort and Casino, adonde fue Sofía Vergara junto a su prometido, Joe Manganiello, para recibir este 2015.

En medio de la música y la algarabía, la pareja se encontró con otro conocido de la gran pantalla, Arnold Schwarzenegger, quien estaba en compañía de su novia, Heather Milligan, informó People en Español.

Además de tomarse algunas fotos, ambas parejas se sentaron juntos para disfrutar de la presentación de Britney Spears, quien en 2014 dio que hablar por el cambio que sufrió en su apariencia en la foto de su último álbum.

“Sofía Vergara y Joe Manganiello se comprometieron”:Sofía Vergara se comprometió con Joe Manganiello en diciembre, apenas después de seis meses de relación, mientras estaban pasando juntos la Navidad en Hawaii.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara y Sophia Loren en cumpleaños número 80 de la diva italiana

La actriz volvió a encontrar el amor después de la ruptura de su antiguo romance con el empresario Nick Loeb, con quien estuvo dos años. Ahora ya habría encontrado a alguien con quien pasar el resto de su vida.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara mostró su sensual figura en Hawaii