Más sobre:

Sofía Vergara

¡Broncaza! Sofía Vergara regresó este fin de semana a Colombia para asistir al matrimonio de su primo Alejandro Vergara, y cumplir unos compromisos de trabajo. Todo aparentaba que sería una estadía muy tranquila de la popular ‘Toti’ en el país del café, pero su presencia en un bar desató la locura que terminó en tremenda pelea con varios heridos.

Según informó la periodista Maria Camila Orozco, quien registró con videos y fotos la trifulca en el interior del bar ‘La Jugada’, después de la boda, Sofía Vergara decidió salir a celebrar con sus familiares y amigos en uno de los bares más exclusivos de la ciudad, sin imaginarse que terminaría metida en tremendo lio y acusada de meter golpe en defensa de sus familiares y amigos que se encontraban involucrados en la bronca.

Durante su presencia en el bar “La Jugada”, Sofía Vergara aceptó tomarse fotos con algunos seguidores que se encontraban en el lugar, hasta que un inconveniente terminó con el grato momento. Según algunos presentes, uno de los acompañantes de la ‘Toti’ se fue a los golpes porque alguien intentó sobrepasarse con la actriz mexicana.

⇒ [MIRA ESTO] Grammy 2016: Sofía Vergara, más sexy que nunca, bailó ‘El Taxi’ con Pitbull [FOTOS Y VIDEO]

Tras este suceso, los ánimos se encendieron y la situación se volvió incontrolable, pues la concurrencia se empezó a dar de empujones unos contra otros y entre gritos de “¡seguridad, seguridad!”, Sofía Vergara quedó en medio de la pelea al interior del bar colombiano y metiendo su ‘chiquita’ a los que se atrevían a tocarla o a golpear a sus acompañantes.

Ha trascendido en Colombia que el hombre que intentó sobrepasarse con Sofía Vergara era ni más ni menos que el dueño del lugar, por lo que no fue sacado del lugar y se armó la batalla campal entre el personal de seguridad del bar y los de la reconocida actriz de ‘Modern Family’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Kim Kardashian, Sofía Vergara y Katy Perry: ¿Cuánto pesan las famosas?

Sin dar alguna declaración respecto a la pelea en el exclusivo bar, Sofía Vergara sólo se limitó a medio contestar: “Empañada de que?”, en Twitter a una publicación que hacía referencia al incidente.







Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter