Sofía Vergara no esperó a su matrimonio con Joe Manganiello para vestirse de novia. La actriz colombiana protagoniza la portada de la prestigiosa revista de bodas Martha Stewart, en la que cuenta detalles de su próximo enlace con el actor de ‘Magic Mike XXL’.

Con un vestido strapless de la diseñadora española Rosa Clará y un fondo de flores fucsias, así aparece Sofía Vergara en la publicación, que la califica como una mujer “bomba, divertida e inteligente para los negocios”

En entrevista con la revista Martha Stewart, la actriz de ‘Modern Family’ aseguró que quiere “una boda en donde los invitados se diviertan mucho”. “Es una de mis cosas favoritas. El pastel será súper especial, un gran pastel de bodas y muchos postres”, agregó Sofía Vergara, de 44 años.

La colombiana no dudó en subir una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que aparece Joe Manganiello sentado en una silla y con un puro, mientras lee atentamente la revista donde aparece su bella amada.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara y su sobrina Claudia Vergara tienen un gran parecido


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.