Sophia Loren cumplió 80 años y, dado que se trata de toda leyenda del cine, recibió un homenaje en el AFI Film Festival, realizado en el Dolby Theatre de Hollywood, que se abarrotó de invitados. Pero uno llamó la atención más que otros: Sofía Vergara.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara es eligida la latina más influyente de Hollywood

Los paparazzis otorgaron especial atención al encuentro de las dos actrices, quizás no solo por la similitud de sus nombres sino porque el acontecimiento representaba el encuentro de dos generaciones.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Ocho componentes de ‘Modern Family’, la mejor comedia del año

Como se aprecia en las fotos del evento, Sophia Loren usó un vestido con un atrevido escote, como en sus años mozos, cuando se hizo acreedora de dos premios Óscar y un premio BAFTA.

⇒ [MIRA ESTO] Sofía Vergara engalana la alfombra roja de los Premios Emmy

Por su parte, Sofía Vergara usó un atuendo floral sin tirantes y con un peplum que acentuó sus curvas. Pero lo más llamativo no fue eso, sino la presencia de su pareja, el también actor Joe Manganiello.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Sofía Vergara y Joe Manganiello, la nueva pareja de moda en Hollywood

Ambos no han tenido muchas apariciones en público, pero ahora, aprovechando el homenaje a Sophia Loren, optaron por manifestar su amor. “¡Una muy especial noche! Con mi amor en el AFI Film Festival en honor a la primera y única Sophia Loren”, escribió la protagonista de ‘Modern Family’, informó Daily Mail.

A mediados de julio de este año, Sofía Vergara figuró en una encuesta sobre las latinas más sensuales del mundo junto a otras féminas de esta parte del mundo, como Jennifer Lopez, Salma Hayek y Shakira.

Y no solo eso. Además, la revista Variety Latino escogió a la actriz de ‘Modern Family’ como la latina más influyente de Hollywood. Los flashes de los paparazzis no dejan de bombardearla cada vez que aparece en una alfombra roja.

Mientras tanto ‘Modern Family’, serie en que interpreta uno de los papeles protagónicos, fue elegida la mejor comedia del años. Ahí comparte roles con Ed O’Neill, el recordado ‘Al Bundy’ de ‘Married with Children’.