El estreno de Suicide Squad (Escuadrón Suicida, en español) está cada vez más cerca. Y con ello las expectativas por conocer cómo será la adaptación de esta historieta de DC Comics se hacen cada vez más fuertes entre la hinchada.

Este furor promete ser más fuerte con la salida del primer número de Suicide Squad Rebirth, historia que forma parte del nuevo universo de DC Comics. Y es que en esta podemos ver cómo los miembros del Escuadrón Suicida generan el rechazo de… ¿Barack Obama?

El ‘presidente de Estados Unidos’ tiene una curiosa parte en el primer tomo Suicide Squad Rebirth. En las páginas del cómic se puede ver cómo ‘Barack Obama’ está conversando con Amanda Waller (quien es la responsable de la formación del Escuadrón Suicida) y le muestra sus pareceres sobre la existencia de este grupo paramilitar.

Si bien hay que hacer hincapié que en ninguna de las páginas de Suicide Squad Rebirth #1 se menciona el nombre de Barack Obama, esto se encontraría ‘confirmado’ por el gran parecido físico que tiene con el mandatario. Lo más probable es que ello se haya realizado para no tener problemas legales.

Suicide Squad Rebirth #1 estará disponible recién la próxima semana en Estados Unidos y las primeras capturas disponibles en Internet prometen que este tomo será más que memorable. Para darle más empuje al tema, la película de Escuadrón Suicida se estrena en esas fechas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.