‘Suicide Squad’: Jared Leto y Will Smith confirmados en el reparto

Los actores principales de ‘Suicide Squad’ fueron confirmados. Jared Leto será ‘Joker’ y Will Smith interpretará a ‘Deadshot’.

Confirman a Jared Leto como ‘Joker’. Will Smith será ‘Deadshot’. (Foto: AFP)

Confirman a Jared Leto como ‘Joker’. Will Smith será ‘Deadshot’. (Foto: AFP)

Luego de que hace unos días Jared Leto se negara a confirmar su participación en la versión cinematográfica de ‘Suicide Squad’, Warner Bros ha confirmado a los protagonistas de este proyecto. Leto no es la única figura conocida.

Tal y como se rumoreaba, Jared Leto interpretará al ‘Joker’, pero en el equipo también estará Will Smith como ‘Deadshot’. Tom Hardy, el Bane de The Dark Knight Rises, será Rick Flagg; mientras que Margot Robbie (El lobo de Wall Street), Jai Courtney y Cara Delevingne, se convertirán en Harley Quinn, Boomerang y Enchantress, respectivamente.

‘Suicide Squad’ cuenta cómo un grupo de súper villanos recibe del gobierno una oportunidad de redención convirtiéndose en un equipo para enfrentar misiones literalmente suicidas.

La película será dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven. El rodaje se iniciará en abril de 2015 en Toronto. El estreno está programado para mediados de 2016.

Según informa Variety, Jesse Eisenberg también está en conversaciones para interpretar a Lex Luthor, papel que también hará en ‘Batman v Superman’, aunque se desconoce la situación de su contrato.

Hasta el momento, esta será la mayor apuesta de DC Comics para responder a Marvel y The Avengers.

Por otro lado, ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’ la otra gran reunión de los héroes de DC Comics también se estrenará en 2016.

Aún en proyecto permanecen las películas de La mujer maravilla, Flash, Shazam y La Liga de la Justicia.