Sullana: Acribillaron a dirigente de construcción civil

Víctima fue atacado a balazos cuando comía con su familia y la Policía sospecha que ataque sería por ‘cupos’ de trabajo en colegio ‘Salaverry’.

El dirigente de construcción civil Remberto Alcedo Panta se encuentra gravemente herido tras ser atacado en su vivienda en Sullana. (Eddy Nole)

El dirigente de construcción civil Remberto Alcedo Panta se encuentra gravemente herido tras ser atacado en su vivienda en Sullana. (Eddy Nole)

Más sobre:

Sullana

Gravemente herido resultó Remberto Alcedo Panta (65), dirigente de construcción civil, tras ser acribillado de tres balazos cuando se disponía a cenar con su familia en su casa del A.H. ‘José Carlos Mariátegui’, en Sullana.

Testigos señalaron que dos sujetos en una motocicleta llegaron al inmueble. Uno de ellos bajó y, aprovechando que la puerta estaba entreabierta, ingresó y disparó cuatro tiros. Dos proyectiles le impactaron en el estómago y otro en el brazo izquierdo a Alcedo. La tercera baló cayó en la pared.

Sentado en una silla, a un costado de un plato de comida, quedó el dirigente, quien fue llevado a una clínica de Piura, donde se recupera.

Tras pedir mayor presencia policial, su esposa Pastora Torres dijo que esta es la cuarta vez que el dirigente es atacado.

“Mi esposo es una persona que defiende los intereses de los trabajadores y eso no le gusta a otras malas personas”, señaló.

El ataque contra el secretario general del sindicato de trabajadores de construcción civil ‘Pedro Huilca’, sería por ‘cupos’ de trabajo en las obras de remodelación del colegio ‘Salaverry’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.