Sullana: Chapan a ‘Piri’ y rompen nariz a policía

Agentes tuvieron que realizar disparos al aire para capturar a vendedor de marihuana y pasta básica de cocaína

Pese a que vecinos intentaron evitar que sea intervenido, la Policía detuvo a José Luis Carrera Pasache (26), ‘Piri’. (Eddy Nole)

Pese a que vecinos intentaron evitar que sea intervenido, la Policía detuvo a José Luis Carrera Pasache (26), ‘Piri’. (Eddy Nole)

Más sobre:

Sullana

A balazos cayó el vendedor de droga José Luis Carrera Pasache (26), ‘Piri’, en el A.H. 17 de Marzo. Vecinos de la zona atacaron a pedradas a la policía para evitar su intervención, y debido a ello un agente resultó herido en la cara. En poder de ‘Piri’ se encontró una bolsa de plástico que contenía 78 ‘ketes’ de pasta básica de cocaína y 18 envoltorios de marihuana.

Más de veinte agentes de diversas unidades de la PNP llegaron a la avenida Par Vial, cerca del sector La Selva, e intervinieron a ‘Piri’, que extrañamente tenía una casaca color negra, pese al fuerte calor. Dentro de uno de los bolsillos se halló una bolsa de plástico donde llevaba la droga, que vendía por esa zona a mototaxistas o choferes.

EN NARIZ
Sin embargo, cuando los agentes se llevaban en un patrullero a ‘Piri’, una turba de más de treinta personas atacó a pedradas a los policías para tratar de impedir que se lo lleven.

Uno de las piedras le cayó en la nariz al suboficial de tercera PNP Joseph Marcelo Carranza (27), provocándole un corte y sangrado.
Fue llevado al hospital 2, donde el médico le diagnosticó una herida punzocortante con sutura de cinco puntos. ‘Piri’ fue puesto a disposición de la policía antidrogas.

En ese operativo, la policía también informó que fue detenido Reyner Reyes Ruiz (24), a quien se acusa de haberle tirado la piedra al efectivo.