Más sobre:

Tatuajes

,

Batman

Batman es uno de los personajes más famosos de todos los tiempos. Sus aventuras en el mundo del cómic, así como en la animación y la acción real, son más que legendarias. Estas sembraron la simpatía en muchas personas, muchas de las cuales se han hecho tatuajes en honor al personaje de DC Comics.

A través de las redes sociales, los fanáticos de Batman no han dudado en mostrar los diseños de sus tatuajes en numerosas fotografías. Cada uno de los gráficos parece ser más espectacular que el anterior, algo que puede animar a no pocos a aplicarse uno en homenaje al ‘Caballero de la Noche’.

Pero, ¿los tatuajes basados en Batman responden al estreno de la cinta que lo enfrenta contra Superman? Pues, ello podría ser cierto si se tiene en cuenta las jugosas cifras que obtuvo en las taquillas de todo el mundo.

Batman jamás pasará de moda


Batman v Superman generó muchas críticas destructivas, las cuales contrastaron con la opinión de los seguidores del superhéroe. Varios de ellos, algunos con tatuajes del personaje, enaltecieron la versión de Zack Snyder por hacer múltiples referencias a las historietas del detective de Gotham.

¿Te podrías animar a lucir algunos de los tatuajes que forman parte de esta galería? Si tu respuesta es positiva, solo tienes que recordar que llevarás la marca de Batman, quien tiene 77 años, para siempre.

¿Te gusta mucho Batman? Entonces anda corriendo a hacerte un tatuaje


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.