Más sobre:

Tatuajes

,

NBA

JR Smith es una de la estrella del momento en el mundo deportivo tras conseguir el campeonato de la NBA con los Cleveland Cavaliers. El basquetbolista también da que hablar por su piel repleta de tatuajes lo cual viene derivando en un interesante negocio.

Tras la sensación que esos tatuajes tienen entre los seguidores del jugador, la empresa Fresh Brewed Tees le propuso a JR Smith una idea que se viene convirtiendo en una gran éxito comercial poco a poco.

Es que comenzaron a sacar una línea de camisetas que simula casi a la perfección la piel del jugador y sus tatuajes tanto al frete como al revés. Una jugada que en menos de 24 horas ha cosechado miles de dólares en ventas

El precio por estas camisetas con los tatuajes de astro se lanzaron al precio de 35 dólares y parece que el suceso continuará toda esta temporada en el que aún está fresco el recuerdo de la gran campaña de Cleveland Cavaliers rumbo a su triunfo.

El impresionante diseño, que reúne los tatuajes acumulados por JR Smith a lo largo de su carrera solo tiene unas pequeñas diferencias del original y es porque una reproducción exacta podría causarle problemas a la empresa que confecciona las prendas por algunos derechos de autor,

La empresa decidió suprimir de la camisera. Por ejemplo, entre otros detalles, el nombre de Jordan en el tatuaje de una camiseta con el número 23.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.