Más sobre:

Tatuajes

,

Dragon Ball

¿ Tatuajes de Dragon Ball ? Sí y por cientos, miles. Dragon Ball es una serie de dibujos animados cuyos fanáticos se cuentan por millones y están desperdigados por todo el mundo. Si bien empezó siendo un manga (comic japonés), surgido de la imaginación del gran Akira Toriyama , su popularidad alcanzó nivel planetario con la serie de televisión que más de uno de los que está leyendo estas líneas ha visto. Y no digas que no, al menos sabes quién es Gokú ;)

Y si hay una forma de medir el fanatismo o pasión por algo es con los tatuajes. ¿Cómo así? Es que para todos es conocido que los tatuajes se hacen, muchas veces, a manera de homenaje a algo o alguien que uno admira o que ha marcado su existir. Es así que no resulta extraño que miles hayan eternizado su amor por el mundo de Dragon Ball en su piel, a punta de tinta y agujas, es decir, con tatuajes .

Y aquí andamos publicando tatuajes , porque nos parece que es un arte digno de destacar, nos guste o no la idea de hacernos uno. Ya te hemos presentado algunos tatuajes en el brazo y tatuajes en los senos . Ahora, los tatuajes de Dragon Ball. ¡Atento a lo que se viene!

via GIPHY