Más sobre:

Tatuajes

Tatuajes y fútbol. Es una verdad inequívoca decir que el fútbol es pasión de multitudes, que en los cinco continentes sus fanáticos se cuentan por millones, que el triiunfo o derrota de un equipo puede determinar del el estado de ánimo de sus hinchas hasta sus criterios para tomar decisiones. Asimismo, otra de las pasiones de muchos seres humanos consiste en las figuras de tinta sobre la piel, es decir, los tatuajes .

Una prueba de lo que decimos sobre el fútbol se ha podido ver en la reciente Compa América Centenario , que ha tenido como campeón a Chile. El triunfo de Chile animó a todo un país y agrietó la felicidad de otro (Argentina, donde incluso hubo una amenaza de bomba tras el resultado).

Y ni hablar de los tatuajes. Son millones las perosnas que llevan uno (o más) en su cuerpo. Eso sí, si te animas por uno, recuerda escoger bien a tu maestro tatuador, busca a uno de confianza, que atienda en un espacio higiénico y que sea reconocido por su buen arte de tatuar.

via GIPHY

Esta vez decidimos mezclar dos pasiones de muchos, los tatuajes y el fútbol, y te presentamos 18 diseños en los que confluyen ambas. ¿Cuál te gusta más?

Tatuajes de dibujos animados