Más sobre:

Terminator

Con el primer ‘aperitivo’ del tráiler de ‘Terminator Genisys’ quedó claro que, después de muchos años, volveríamos a ver a Arnold Schwarzenegger como la temible máquina asesina. Pero el filme tiene una sorpresa aún más grande.

⇒ [MIRA ESTO] Tráiler de ‘Terminator Genisys’, que marca el regreso de Arnold Schwarzenegger, se estrenó

Los primeros minutos de este avance, que fue lanzado este jueves, muestran el momento en que John Connor envía al pasado a Kyle Reese, quien se convertiría en su padre al entablar un romance con Sarah Connor en los 80. Es una historia que solo se contaba y nunca había aparecido en pantallas.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke y otros actores de ‘Terminator Genisys’

Kyle Reese llega al pasado completamente desnudo y los hechos transcurren tal como se recuerda en la primera entrega de ‘Terminator’, pero en eso aparece Sarah Connor, quien se supone era una inofensiva camarera, estrellando un camión y disparando un arma.

⇒ [MIRA ESTO] Recuerda a todas las máquinas de ‘Terminator’

Con su acción se revela que el policía que estaba persiguiendo a Kyle Reese no es un ser humano, como se veía en la primera película de ‘Terminator’, sino el T-1000, máquina que se supone no aparece hasta ‘Terminator 2: Judgment Day’.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Heather Milligan, novia de Arnold Schwarzenegger, maneja auto del actor

Más adelante se aprecia la llegada de quien se supone era el primer terminator que viaja al pasado, aquel que intenta matar a Sarah Connor antes de que nazca John, pero es interceptado por otro exterminador, uno con aspecto envejecido. Es Arnold Schwarzenegger enfrentándose a su versión más joven.

⇒ [MIRA ESTO] Arnold Schwarzenegger y James Cameron rendirán homenaje a ‘Terminator’

Luego, en el tráiler de ‘Terminator Genisys’ se explica que este exterminador más longevo viajó a un pasado más remoto, cuando Sarah Connor era una niña, para salvarla y criarla para que prepare a John para cuando tenga que guiar a la resistencia de la humanidad.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Arnold Schwarzenegger reaparece como el T-800 en ‘Terminator Genisys’

Este argumento, además de justificar que Arnold Schwarzenegger aparezca como un terminator envejecido (solo por fuera, porque por dentro sigue siendo una máquina asesina), hace que todo lo que se sabía hasta ahora de la saga cambie totalmente.