'The Hanging Tree', de 'The Hunger Games: Mockingjay I' tiene versión en dance

‘The Hanging Tree’, canción de la película ‘The Hunger Games: Mockingjay I’ , tiene una versión en dance.

‘The Hanging Tree’, de ‘The Hunger Games’, cuenta con una versión electrónica. Foto: Captura Yahoo!

‘The Hanging Tree’, de ‘The Hunger Games’, cuenta con una versión electrónica. Foto: Captura Yahoo!

Más sobre:

The Hunger Games

La lúgubre letra de la canción ‘The Hanging Tree’, de la última adaptación de ‘The Hunger Games’, ha demostrado ser todo un éxito. El tema, cantado por la actriz Jennifer Lawrence, subió como la espuma en los rankings de varios países.

Es por ello que no es de extrañar que este ‘boom’ haya sido adaptado al ritmo de los beats y sintetizadores. Tal como mostró el portal de The Hollywood Reporter, esta melodía ya cuenta con un remix en dance.

Fue el DJ Mike Gazzo el que se encargó de acomodar los acordes para esta versión electrónica. El clip con la canción del tercer film de la saga de libros de Suzanne Collins puede ser escuchado en Yahoo! Music.

FUE UN ‘GOLAZO’

Como se mencionó líneas arriba, ‘The Hanging Tree’ ostentó buena llegada en las listas de reproducción alrededor del globo. Por ejemplo, este tema estuvo en el segundo puesto de iTunes Canadá.

Además, la interpretación de Jennifer Lawrence ocupó el puesto décimo cuarto del ranking Billboard. Nada mal una producción que casi no sale por el disgusto de la actriz a cantar.