The Hunger Games: Nueva miniserie web sobre el mundo de Panem

Antes del estreno de The Hunger Games Mockingjay I, una serie web revela aspectos sobre el mundo de Panem y los distritos.

‘District Voices’ muestra la vida de los personajes de The Hunger Games. (Imagen: Captura de pantalla)

‘District Voices’ muestra la vida de los personajes de The Hunger Games. (Imagen: Captura de pantalla)

Más sobre:

The Hunger Games

Faltando solo un mes antes del estreno de The Hunger Games Mockingjay I, el canal oficial de YouTube de la saga ha publicado una serie de videos cortos para la web, que narran aspectos de la vida de las personas que viven en los ‘Distritos’.

La serie ‘District Voices’ narra aspectos de la vida de los habitantes de los distritos de Panem, y su vida sirviendo al Capitolio. Por ejemplo, en el Distrito 8, los trabajadores fabrican ropa y artículos, y en el Distrito 2 residen los ‘pacificadores’ que muestran sus habilidades de combate.

Esta semana se estrenará un video diario. Cada video tiene la apariencia de propaganda oficial de los líderes del Capitolio, que en The Hunger Games son quienes oprimen a los compañeros de Katniss Everdeen e idearon el cruel certamen de Los Juegos del Hambre. Puede ver ‘District Voices’ aquí.

⇒ [También lee] Mira todos los teasers y trailers de la película

Además de esta serie, ya fue publicado un preview de The Hunger Games Mockingjay I el pasado miércoles 15. Ambos videos se suman a los teasers y trailers de la película. Asimismo, ya se conoce cuál será la canción principal de The Hunger Games Mockingjay I.