'The Hunger Games: Sinsajo Parte 2' decepcionó en taquilla, a pesar de haber recaudado 101 millones de dólares

Aunque fue esperado por sus fánaticos, ‘The Hunger Games: Sinsajo Parte 2’ no logró recaudar lo que se esperaba en taquilla.

Aunque fue esperado por sus fánaticos, ‘The Hunger Games: Sinsajo Parte 2’ no logró recaudar lo que se esperaba en taquilla. (Foto: Difusión)

Aunque fue esperado por sus fánaticos, ‘The Hunger Games: Sinsajo Parte 2’ no logró recaudar lo que se esperaba en taquilla. (Foto: Difusión)

Más sobre:

The Hunger Games

‘Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2’, la última entrega de la exitosa saga, no logró cumplir con las expectativas de recaudación este fin de semana de su estreno en Norteamérica, al igual que la remake de “El secreto de sus ojos”.

En Estados Unidos y Canadá ‘Sinsajo – Parte 2’ ingresó unos 101 millones de dólares (unos 95 millones de euros), unos 20 millones de dólares por debajo de la entrega anterior hace un año, indicó ‘The Hollywood Reporter’.

El segundo lugar de la taquilla norteamericana fue para ‘Spectre’, la nueva aventura del agente James Bond, que en su tercera semana recaudó unos 14,6 millones de dólares. El filme con Daniel Craig había encabezado la recaudación las dos semanas anteriores.

⇒ [MIRA ESTO] Jennifer Lawrence se cayó en la premiere de The Hunger Games: Mockingjay II en España

En el tercer puesto se ubicó ‘The Peanuts Movie’ con 12,8 millones de dólares, y en el cuarto un estreno de este pasado fin de semana, la comedia navideña ‘The Night Before’, con Joseph Gordon-Levitt y Seth Rogen, que se llevó unos 10 millones de dólares.

Quinta con 6,6 millones de dólares se ubica ‘Secret in Their Eyes’, la nueva película de Julia Roberts que es un remake de la argentina ‘El secreto de sus ojos’. El resultado es uno de los peores en la carrera de la estrella de Hollywood.

⇒ [MIRA ESTO] The Hunger Games: ¿Cuánto dinero costaron y han recaudando las películas de esta saga?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.