Más sobre:

The X Files

La próxima salida de la nueva temporada de la serie The X Files, pactada para enero de 2016, hizo que muchos de sus seguidores festejen de diversas maneras. Uno de estos hinchas es el artista J.J. Lendl, quien tiene un blog con imágenes inspiradas en la producción.

Bajo el título The X-Files Poster Project, esta bitácora contiene varios pósteres basados en los episodios de la referida serie. Cada imagen resume, bajo la figura del pop art, los capítulos protagonizados por los agentes Fox Mulder y Dana Scully.

Cabe destacar que a través de la cuenta oficial de Twitter y Facebook de The X Files se ha hecho un countdown para la salida de la nueva temporada. Es así que se difunde una imagen relacionada con el capítulo que toca ‘ver’ diariamente.

Las piezas creadas por J.J. Lendl han sido del agrado de los productores de The X Files, quienes agradecieron el último de los afiches que difundió. En este se puede ver cómo retrata el episodio Gender Bender, el cual es el décimo cuarto de la primera temporada.

The X Files nos plantea una trama de suspenso, en la que los detectives del FBI Fox Mulder y Dana Scully tendrán que investigar casos que no parecen tener una respuesta científica.