Más sobre:

The X Files

Cuando culminó la última temporada emitida de The X Files, muchos vieron cómo los investigadores del FBI Fox Mulder y Dana Scully huían de todo. Esto hizo presumir que ambos iban a quedar unidos, algo que los fans de la serie habían pedido por temporadas enteras.

Sin embargo, ello no se habría dado en ningún momento. Un reporte de Entertainment Weekly señaló que una fuente de Fox dio información privilegiada de cómo la historia de la nueva entrega de The X Files se desenvolverá.

Según el ‘topo’, Fox Mulder y Dana Scully no están juntos y mantienen continuas discusiones. Sin duda, un final que no es de ‘color de rosa’ como muchos esperaban.

Lo que más fuerza da a este dato es que el informante habría visto parte de las escenas que ya grabaron David Duchovny y Gillian Anderson, Fox Mulder y Dana Scully respectivamente, para la nueva temporada de The X Files. Pero ello no es, quizá, lo más importante que se deslizó en la nota del medio estadounidense.

La misma fuente afirmó que Mulder tratará de convencer que la conspiración que se mueve en esta parte de The X Files no tiene nada que ver con extraterrestres sino con personajes muy terrenales.

Este es otro de los datos que se ha dicho sobre la nueva temporada de la producción dirigida por Chris Carter. Anteriormente, se supo que The Lone Gunmen, trío de extraños personajes que ayudan a los detectives en The X Files, estaría de vuelta.