The X Files: David Duchovny calienta motores con foto de Fox Mulder y Dana Scully

Ante el estreno de la nueva temporada de The X Files, David Duchovny colocó una foto de Fox Mulder y Dana Scully en Facebook.

The X Files estrenará nueva temporada en 2016. (David Duchovny – FB)

The X Files estrenará nueva temporada en 2016. (David Duchovny – FB)

Más sobre:

The X Files

La próxima salida de la nueva temporada de The X Files, la cual se espera para enero de 2016, hace que los avances sean bien recibidos por los fans. Es por ello que la foto que el actor David Duchovny, quien interpretó el rol de Fox Mulder, colocó en Facebook fuera acogida con alegría.

En la publicación aparece el actor junto a su colega Gillian Anderson, ambos en los roles de Fox Mulder y Dana Scully respectivamente. “Creo que te conozco de alguna parte”, fue lo que escribió para luego poner The X Files como hashtag.

La respuesta de los seguidores de la producción dirigida por Chris Carter no se hizo esperar, viéndose muchas respuestas. Una de las que tiene más simpatías fue una de la que compara a Fox Mulder con Hank Moody, el escritor que Duchovny encarnó en la magistral Californication.

Quizá es posible que David Duchovny intente ‘importar’ parte de la personalidad del díscolo literato al protagonista de The X Files. Solo habrá que esperar al estreno de la nueva entrega.

The X Files nos plantea una historia con muchos misterios en la que un par de agentes del FBI, Fox Mulder y Dana Scully, tendrán que investigar diversos casos que no tendrían una solución ‘normal’ o científica.

⇒ [MIRA ESTO] The X Files: ¿David Duchovny hará una versión ‘mejorada’ de Fox Mulder?