Fox está negociando con el creador Chris Carter y las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson para otra temporada de The X Files .

El presidente de Fox Entertainment, David Madden, confirmó que “nos gustaría hacer, obviamente, otra temporada. Los horarios son difíciles. Estamos trabajando duro para conseguirlo”, sobre la continuación de The X Files.

Sin embargo, hace unas semanas, Gillian Anderson manifestó que todavía no se habían comunicado con ella para una futura continuación de The X Files. “Estoy abierta a la conversación, aunque no han llegado a nosotros (David Duchovny) todavía”.

La iniciativa de una nueva temporada de The X Files responde a la buena aceptación que tuvo la última temporada del programa que estrenó Fox en enero de este año. “Nos gustaría hacer más, pero hay limitaciones. Gillian vive en en Inglaterra y David en Nueva York y Los Ángeles y el show se graba en Vancouver (Canadá). Entonces todo se debe de coordinar cuando ellos puedan estar en Vancouver”, le dijo Dana Walden de Fox TV Group a Deadline.

Después de casi 14 años fuera del aire, The X Files volvió para una carrera limitada a principios de este año, a altos índices de audiencia y críticas buenas y malas. Algunos críticos señalaron que fue un error reiniciar la serie después de tanto tiempo.


“El espectáculo estuvo fuera del aire durante mucho tiempo”, dice Walden. “Tenían el reto de llenar en la mitología. … En el futuro no habrá la misma obligación de restablecer la serie.”
¿Usted está esperando para obtener más Expediente X ?