Masacre en Orlando: Donald Trump aprovecha tragedia para arremeter contra los musulmanes

Donald Trump, dijo que el ataque de Orlando como el peor incidente terrorista en Estados Unidos desde el 11 de septiembre del 2011.

Donald Trump dijo que Barack Obama debe de renunciar a a la presidencia. (Foto: Getty imágenes)

Donald Trump dijo que Barack Obama debe de renunciar a a la presidencia. (Foto: Getty imágenes)

Donald Trump, el candidato presidencial para los Estados Unidos aprovechó el dolor de las víctimas del tiroteo en Orlando, para pronunciarse a tareas de su Twitter y dar duras críticas a la administración Obama.

El magnate inmobiliario pidió la renuncia del presidente Barack Obama y que la demócrata Hillary Clinton abandone la campaña presidencial. Con estas declaraciones, Donald Trump intenta colocar esta tragedia a su favor.

El comité de campaña electoral de Donald Trump dijo que el discurso programado para el lunes, que iba a estar dirigido a criticar a Hillary Clinton y a Bill Clinton ahora estará centrado en la seguridad nacional y en contraterrorismo.

“En sus comentarios de hoy, desgraciadamente el presidente Obama se negó a incluso a decir las palabras ‘Islam radical’. Solo por ese motivo debería renunciar”, dijo Donald Trump, y agregó que Hillary Clinton, tras este ataque debería dejar la carrera por la presidencia.

Así mismo, después de que el presidente Barack Obama diera su discurso a la nación, Donald Trump volvió a criticarlo al tildarlo de ‘suave’ y no tener una verdadera política para evitar este tipo de tragedias.

“No hemos llegado a un juicio definitivo sobre las motivaciones precisas del asesino. El FBI está investigando apropiadamente esto como un acto de terrorismo”, agregó el mandatario, Barack Obama.

Del mismo modo, Donald Trump, dijo que el ataque de Orlando como el peor incidente terrorista en Estados Unidos desde el 11 de septiembre del 2011, y advirtió en un tuit de que “lo que ha ocurrido en Orlando es apenas el comienzo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.