Más sobre:

Trujillo

Dos menores de edad, sindicados de integrar la banda delincuencial ‘Los chibolos del Milagro’ fueron capturados esta tarde, luego de cobrar 5 mil soles, producto de la extorsión a una comerciante, en Trujillo.

Agentes encubiertos del departamento antiextorsiones y secuestros de la Divincri sorprendieron a los adolescentes A.V.S. (15), ‘Gringasho’, y J.R.G. (13), ‘Rata’, a inmediaciones del depósito ‘Almapo’, situado a un costado de la carretera Panamericana Norte, en el centro poblado El Milagro en Trujillo. Es en este lugar, donde los extorsionadores habían citado a su víctima a fin de hacer efectivo el pago de una fuerte suma de dinero a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.

‘Gringasho’ fue el primero en aparecer y recogió el paquete siendo atrapado al instante, mientras que su cómplice, que estaba a una cuadra, también fue detenido cuando pretendía escapar en este sector de Trujillo.

⇒ [LEE ESTO] Ancash: Madre desnaturalizada quemó a su hijo con agua hirviendo

Se les encontró dos celulares, uno de ellos con el número 947292144, donde la Policía comprobó que desde este móvil realizaba las llamadas amenazadoras y enviaba mensajes de texto a su víctima, dedicada a la venta de material de reciclaje en Trujillo.

Los menores fueron llevados al complejo policial de San Andrés donde son interrogados por el fiscal de familia de Trujillo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.