Detectives del departamento de robos de la Divincri de Trujillo capturaron a Juan Augusto Gordillo López (38), ‘Chichi’, acusado de asesinar a balazos al suboficial de tercera PNP Harrys Leonard Marquina Vásquez (29), primo de Yazmin Marquina, ‘Gringasha’, perpetrado en diciembre del año pasado.

Esta mañana el presunto homicida fue sorprendido cuando caminaba por el parque de Los Abogados en la urbanización Covicorti de Trujillo. Tiene una orden de captura por la muerte del mencionado suboficial, quien fue acribillado cuando participaba de una reunión luego de celebrarse una misa por el fallecimiento del delincuente ‘marca’, Juan Sagástegui Chimbor, ‘Orejas’. Ocurrió en el pasaje Los Rubíes de la urbanización La Rinconada cuando el infortunado, quien en el 2012 fue separado de la institución por sus vínculos con la banda ‘La Jauría’, recibió dos balazos y tras ser llevado al hospital regional, falleció.

La Policía informó que tras la muerte de Marquina Vásquez, ‘Chichi’ huyó a Argentina en enero del presente año y que recién en junio retornó al país, según quedó registrado en su reporte migratorio. Otro de los implicados es un maleante apodado ‘Vicio’ quien está como no habido.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.