Mientras se divertían bailando y bebiendo licor en una concurrida discoteca, fueron capturados tres presuntos sicarios, dos de ellos menores de edad, acusados por la policía de integrar la banda delincuencial ‘La nueva jauría de Florencia de Mora’, quienes además habrían participado en el asesinato de dos colectiveros de la empresa Líder Express, perpetrados en el presente mes en Trujillo.

Efectivos de la comisaría del distrito de Florencia de Mora incursionaron la tarde del domingo último en la discoteca ‘Joney’, situada en la calle Santa Lucía s/n, donde sorprendieron a Jair Anderson Rabinez Magin (18), ‘Chinazho’, y a los menores A.G.C.A.R. (17), ‘Chinacho’, y F.G.G.F. (15), ‘Tato’. Al verse rodeados por la policía, trataron de escabullirse entre los asistentes, pero finalmente quedaron detenidos.

A los tres sospechosos se les incautó un total de veinte municiones para arma de fuego calibre 9 milímetros que tenían en los bolsillos de sus pantalones; así como también siete ‘pacos’ de marihuana y un ‘kete’ de pasta básica de cocaína.

DOS COLECTIVEROS

La policía sindicó a los antes mencionados como presuntos miembros de la gavilla ‘La nueva jauría de Florencia de Mora’, actualmente liderada por Juan Huaripata, ‘Serrano Juanca’, quien es intensamente buscado por la policía.

De las primeras diligencias se determinó que los tres intervenidos tendrían participación directa en el homicidio de los colectiveros Segundo Chávez Tapia (42), ‘Panchito’, y Ángel Escamilo Gómez (46), quien era hermano del director del penal de Piedras Gordas de Lima; suscitados el 7 y 9 de noviembre respectivamente, en el sector Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.