Más sobre:

Trujillo

,

La Libertad

Una banda de delincuentes juveniles, liderada por un exinterno del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación (‘ex-Floresta’), asesinó a una comerciante de abarrotes, por resistirse al robo de las ganancias del día de su negocio ubicado en el mercado La Hermelinda, en Trujillo, región La Libertad.

Los delincuentes juveniles fue detenidos por la Policía de Trujillo.

Yesenia del Carmen Graus Espínola (26), quien también era enfermera de profesión, atendía junto a su madre Lucila Espínola Alayo su negocio, en el conocido mercado de Trujillo.

De pronto aparecieron los adolescentes D.M.P.R. (17), ‘Daniel’; O.E.R.P. (17), ‘Omar’; B.E.H.G. (16), ‘Brando’, y D.R.R.C. (17), ‘Narizón’, quienes intentaron arrebatarle el canguro con el dinero de las ventas, informó la Policía de Trujillo.

“Yesenia se resistió y en el forcejeo ‘Narizón’ sacó su arma y disparó como loco mientras huía con sus cómplices”, manifestó un agente de la policía de Trujillo.

Cuatro proyectiles, uno de ellos en la cabeza, impactaron en la joven. Su madre y un joven que estaban en el puesto también fueron heridos y todos fueron llevados al Hospital Regional de Trujillo.

Tras ser alertada, la policía de Trujillo armó un operativo e intervino a tres de los adolescentes escondidos en una vivienda cerca del mercado. Tenían una mochila de la víctima y confesaron a los agentes que ‘Narizón’ fue quien apretó el gatillo.

‘Narizón’ fue arrestado a balazos cuando dormía en la casa de su abuelo, en el distrito de Laredo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.