Por: Javier Rosado

Sin vida y flotando en las pestilentes aguas de una laguna de oxidación fue hallado esta mañana el cuerpo del fabricante de sandalias Pedro Rodríguez Ramos (49). Este lugar se ubica en el centro poblado Curva de Sun, en el distrito de Moche, en Trujillo.

Luego de buscarlo por diferentes sectores tras ser reportado como desaparecido ante la Policía el domingo último,el cuerpo de Rodríguez Ramos fue finalmente ubicado por sus familiares en dicha zona desde donde emanaban fétidos e insoportables olores.

El infortunado era originario de Puno y salió en estado de ebriedad de un local donde participó de un ‘palo cilulo’. Se presume que cuando se dirigía a su vivienda en el pueblo joven El Bosque, habría sido víctima de peligrosos delincuentes.

Tras robarle su dinero, los desconocidos asesinaron a Rodríguez Ramos a golpes y habrían querido desaparecer su cuerpo lanzándolo a las aguas servidas.

Pobladores de la zona apoyaron a la Policía en el levantamiento del cadáver para lo cual utilizaron mascarillas y guantes. El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición. Minutos más tarde, fue internado en la morgue cuya necropsia determinará las verdaderas causas de su muerte.