Merecen el repudio de su institución y de toda la población. Dos policías y su cómplice fueron detenidos, acusados de asaltar una pollería y tomar a los clientes de rehenes para escapar, en la urbanización Las Quintanas.

Otros dos custodios también fueron atrapados. Uno por participar en el atraco y otro por proporcionar las armas para el asalto.

Tres encapuchados ingresaron al local ‘El Rincón del Che’ para robar, pero policías del Escuadrón de Emergencia Centro llegaron al lugar. Los maleantes tomaron a los clientes de rehenes y salieron realizando disparos al aire.
Los custodios del orden los siguieron y finalmente los atraparon a balazos en el Centro Histórico de la ciudad.

ERAN POLICÍAS
Grande fue la sorpresa de los agentes al descubrir que dos de los asaltantes eran sus colegas. Ellos fueron identificados como los suboficiales Edgar Johan Conde Sáenz (21) y Dionisio Cristhian Castillo Soto (20), quienes están destacados en la División de Intervenciones Rápidas. El tercer implicado fue identificado como el civil Saúl Junior Pita Tello (21).

“Los maleantes confesaron que el policía Giancarlo Calderón Raymundo y un sujeto apodado ‘Chavarry’ también participaron en el atraco”, reveló un agente allegado a las investigaciones.

Los malos policías también dijeron que el suboficial Anderson Aurora Cáceres proporcionó las armas para el asalto.

Al respecto, el general César Gentile, jefe policial de La Libertad, confirmó que los cuatro policías se encuentran detenidos y serán encarcelados en las próximas horas.