Más sobre:

Trujillo

Peritos del Departamento del Área de Identificación Criminalística de la Divincri de Trujillo elaboró el ‘identifac’ (retrato hablado) de la falsa trabajadora de la Reniec, quien el pasado viernes” robó una recién nacida”:http://trome.pe/actualidad/trujillo-falsa-trabajadora-reniec-robo-recien-nacida-2092642 y que la noche del lunes último afortunadamente fue encontrada por una pareja de enamorados en el parque Daniel Hoyle en el cercado de esta ciudad.

A través del testimonio brindado por los padres de Sarita, María de la Cruz y Adán Pichén, se realizó el dibujo de la presunta traficante de menores de Trujillo utilizando del moderno sistema Afis (Sistema automatizado de identificación biométrica). La ladrona sería de contextura gruesa, estatura mediana, tez trigueña y luce pelo lacio, color negro. Tendría entre 35 a 40 años y ante sus víctimas luciría lentes y gorra.

En las próximas horas se difundirá su fotografía a fin que la población pueda reconocerla y así denunciarla ante la Policía de Trujillo que la busca intensamente.

“Mi felicidad regresó y ahora no volveré a separarme de ella. Se acabó la pesadilla y agradecemos a la Policía y a la prensa por el apoyo” dijo emocionada su madre María de la Cruz tras reencontrase con su primogénita.

La bebé estaba dentro de una bolsa de plástico junto a un paquete con ropa. Había una carta dejada por la raptora en la que supuestamente explicaba las razones del por qué la robó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.