Luego de sufrir un asalto a mano armada, Valentina Shevchenko utilizó su cuenta de Facebook para relatar lo sucedido en el local de Chorrillos donde fue baleado su entrenador y agradecer las muestras de apoyo.

Como se recuerda, unos delincuentes ingresaron al local “El Campero” con cascos puestos y arremetieron contra de los comensales, entre los que se encontraba Valentina Shevchenko.

“Muchas gracias queridos amigos por todo el apoyo moral en este momento muy dificil, que yo y mi familia estamos pasando! El domingo mi entrenador Maestro Pavel arriesgo su vida a defenderme y a la gente que estaba cenando en local. Yo estaba en el fondo y he visto como los ladrones pasaban de mesa en mesa golpeando a los comensales y arrebatándoles sus pertenencias sin que nadie pudiera ayudarlos”, expresó Valentina Shevchenko en su Facebook.

En un acto de defensa, el entrenador ruso de Valentina Shevchenko, identificado como Pavel Fedotov, sacó su arma y arremetió el ataque de los ladrones con varios disparos, resultando finalmente con un impacto de bala

“Cuando ellos (delincuentes) se estaban acercando hacia nuestra mesa Pavel actuó muy decidido y arriesgado. Si los delincuentes hubieran encontrado el arma que portaba Pavel, hubieran pensado que era policía, y es muy probable que lo hubieran asesinado con su propia arma”, añadió Valentina Shevchenko en su publicación.

Asimismo, Valentina Shevchenko señaló que el actuar de Pavel no fue únicamente en su legitima defensa, sino también en defensa de ella y de las personas que estaban a su lado sufriendo el asalto.

Finalmente, Valentina Shevchenko precisó que su entrenador Pavel se está recuperando tras el ataque que recibió en el conocido restaurante de Chorrillos.