La empresa de telecomunicaciones chilena WOW vuelve a estar en el ojo de la tormenta, ya que el primer comercial que esta casa publicitaria lanzara por la web se vio al mandatario boliviano calzando ojotas, esto fue tomado por la cancillería boliviana como algo muy ofensivo. Tanto fue el revuelo de este video que el propio Evo Morales se indignó y pidió explicaciones al respecto.

Pero cuando pensamos que esto quedaría ahí, y no habría más ataques salió el segundo video, esta vez mofándose del presidente revolucionario bolivariano, Nicolás Maduro. A quien parodian en el momento cuando estaba en un ‘ruedo popular’ diciendo que el ex presidente venezolano, Hugo Chávez se le había aparecido en forma de un pajarito.

En la parodia Nicolás Maduro entra a la iglesia y un pajarito revolotea sobre su cabeza para final posarse sobre el respaldar de una banca y trinar. En ese momento el misteriosamente el actual presidente llanero entiende y hasta responde trinando al avecilla.

De inmediato el presidente Nicolás Maduro respondió a al video tildándolo de ridículo, “No pueden entenderlo… No pueden entender lo felices y libres que somos nosotros los revolucionarios”, concluyó el presidente revolucionario. Al parecer esta empresa está tomando los temas más picantes y coyunturales de Chile.

Será cuestión de días que veamos a nuestro presidente Ollanta Humala de manera cómica reclamando por el ‘Fallo de la Haya’, o la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner inmersa en este comercial de celulares, solo el tiempo lo dirá.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Nicolás Maduro tiene una deuda millonaria con aerolínea italiana