Más sobre:

Ventanilla

Las autoridades y vecinos de Ventanilla participaron en el operativo Playa Costa Azul, para limpiar cuatro kilómetros de playas en el distrito. En total se recogieron nada menos que ocho toneladas de basura y residuos sólidos.

Empleando bolsas plásticas, guantes, escobas y rastrillos, dos mil vecinos y voluntarios de Ventanilla trabajaron este fin de semana para despejar las playas del distrito.

Entre los desperdicios se encontraron materiales y objetos reciblables, desde madera y papel, hasta ropa en desuso, botellas de vidrio y cables eléctricos, que fueron recogidos, mientras el reto de la basura fue recogida con maquinaria pesada.

Buena parte de esta basura proviene de los ríos Rímac y Chillón, y desemboca en el mar, por lo que es necesario crear conciencia entre los vecinos de las márgenes de los ríos para que eviten llenar estos afluentes de desperdicios.

⇒ [MIRA ESTO] Ventanilla: Capturan a albañil que robó camioneta y joyas a sus jefes

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.