Más sobre:

Ventanilla

Una joven estudiante universitaria fue salvajemente asesinada de varias cuchilladas por un vecino con problemas mentales, quien fue arrestado cuando pretendía fugar, en Ventanilla.

La mañana de ayer, David Chuchón Ruiz (20) se las ingenió para ingresar por el techo a la casa de Sayuri Huamaliano Sosa (20) y, sin motivo alguno, la atacó con un cuchillo de cortar pan que sacó de entre sus prendas.

La estudiante de contabilidad huyó de su atacante, pero este la persiguió y alcanzó en la calle donde le clavó el cuchillo en el corazón. Alvina Sosa Castillo (47), madre de la víctima, trató de defenderla, pero también fue agredida.

Vecinos de la zona auxiliaron a la joven, quien murió en el trayecto al hospital. Efectivos del Escuadrón de Emergencia capturaron al homicida cuando huía por los techos de las casas. El lamentable hecho ocurrió en la Mz. S, del asentamiento humano ‘Luis Felipe de las Casas’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.