Una refrescante y deliciosa ‘Feria del helado y la raspadilla’ se realizará este 23 y 24 de enero en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, como parte de su relanzamiento en este verano .

La actividad, organizada por la Municipalidad de Lima, ofrecerá las mejores propuestas de heladeros artesanales que preparan sus productos con deliciosas frutas y en diversas combinaciones de sabor.

“Participarán reconocidas empresas y pequeños empresarios, todos con las correctas prácticas de manipulación de alimentos. Habrá sabores para todos los gustos, incluso con frutas nativas como el aguaymanto, aguaje y camu camu. Podrán disfrutar helados de pisco sour, de ron con pasas, incluso innovaciones con chía y variedad de raspadillas artesanales”, señalaron fuentes de la comuna a Trome.

El evento, que se realizará durante dos días, desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche, busca promover el consumo de frutas y de productos refrescantes y saludables.

Tendrá capacitaciones, degustaciones, juegos y espectáculos para niños, show musical y otras actividades para disfrutar. La entrada al Circuito Mágico del Agua cuesta 4 soles.