Más sobre:

Victoria Secret

El Victoria’s Secret Fashion Show está a la vuelta de las esquina y ello significa que algunas de sus ‘Ángeles’, modelos principales del reconocido desfile, están siendo perseguidas por las cámaras.

Una de la estrellas que estará mostrando su esculpido cuerpo es la bella Doutzen Kroes, quien apareció ayer en el ‘Glamour Women Of The Year Awards’ (Premios a la Mujer más Glamorosa del Año), realizado en Nueva York.

⇒ [MIRA ESTO] Conoce a los ‘Ángeles’, las súper modelos del Victoria’s Secret Fashion Show

A la cita, la atractiva mujer de 29 años acudió con un ceñido vestido negro, el cual dejaba ver las curvas de su trabajada anatomía. La espalda de la estrella de la línea de lencería quedó al descubierto por una sensual transparencia.

Por ello, los fotógrafos congregados en la entrada no tardaron en retratarla con sus cámaras. Esto no fue problema para Doutzen Kroes, quien se mostró muy coqueta en cada una de las tomas.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Victoria’s Secret cambia slogan de campaña publicitaria por críticas

SON LAS PREVIAS AL DESFILE DE VICTORIA’S SECRET

La aparición de la bella modelo en la referida premiación nos indica que el Victoria’s Secret Fashion Show está cada vez más cerca y que las expectativas son grandes. La pasarela se hará el 2 de diciembre y en la misma estarán otras celebridades del mundo de la moda.

Algunas de ellas serán Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Karlie Kross, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Devon Windsor, Blanca Padilla, Jac Jagaciak, Romee Strijd y Bregje Heinen.

⇒ [MIRA ESTO] Las fotos del brassiere de Victoria’s Secret que vale US$ 2,5 millones

Por la participación de estas figuras se pronostica que el desfile contará con las portadas de los principales medios mundiales.