Victoria’s Secret cambia slogan de campaña publicitaria por críticas

Victoria’s Secret se vio obligada a cambiar su slogan publicitario ‘Cuerpo perfecto’, luego de numerosas críticas.

Victoria’s Secret cambió slogan de campaña ‘Cuerpo perfecto’ a ‘Un cuerpo para todas’ (Imagen: Captura de pantalla)

Victoria’s Secret cambió slogan de campaña ‘Cuerpo perfecto’ a ‘Un cuerpo para todas’ (Imagen: Captura de pantalla)

Más sobre:

Victoria Secret

La famosa casa de lencería femenina Victoria’s Secret tuvo que cambiar el slogan de una campaña publicitaria debido a las críticas que se hicieron en la prensa y redes sociales.

El slogan ‘Perfect Body’, o ‘Cuerpo Perfecto’, no fue del agrado de muchas personas, que vieron esta frase como un problema para aquellas mujeres que no tienen un cuerpo como el de las supermodelos de la firma. Es decir, la gran mayoría.

Por ello, más de 30 mil personas firmaron una petición en línea en el sitio Change.org, exigiendo Victoria’s Secret que corrija y se disculpe por el desacertado slogan de marketing. Esta campaña fue replicada en redes sociales con el hashtag #iamperfect (yo soy perfecta).

“Queremos que Victoria’s Secret se disculpe y asuma la responsabilidad por el dañino y poco saludable mensaje que la campaña ‘Cuerpo Perfecto’ da a entender sobre los cuerpos de las mujeres y cómo ellas son juzgadas”, reza la petición online.

En respuesta, Victoria’s Secret cambió el slogan de dicha campaña publicitaria a ‘A Body for Everybody’, o ‘Un cuerpo para todas’. Este nuevo slogan ha sido aprobado por diversos usuarios de redes sociales, ya que es más inclusivo, según informa The Independent.

⇒ [MIRA ESTO] Conoce a los ‘Ángeles’, las súper modelos del Victoria’s Secret Fashion Show [FOTOS]

Este cambio se da a pocos días del gran desfile Victoria’s Secret Fashion Show, en el que diversas súper modelos de la casa de lencería lucirán los mejores atuendos íntimos de la marca, incluyendo los ultra-lujosos ‘Fantasy Bra’ de más de 2.5 millones de dólares cada uno.