El desfile Victoria’s Secret Fashion Show tuvo lugar en noviembre pasado, pero recién fue transmitido por la señal de la CBS. Con ello, la gente pudo ver el debut de Kendall Jenner como uno de los ‘ángeles’ de la línea de ropa.

En la previa del evento, que fue emitido a través del canal de Victoria’s Secret en YouTube, se contó con la participación de la modelo Alessandra Ambrosio. Ella comentó sobre su experiencia en la pasarela del mencionado evento.

Horas antes Gigi Hadid, quien también debutó junto a Kendall Jenner, contó su experiencia en el Victoria’s Secret y el miedo que tuvo al momento se salir a la pasarela.

INFORMACIÓN PREVIA

El 10 de noviembre pasado se realizó el Victoria’s Secret Fashion Show, conocido desfile de lencería que suele contar con las figuras más mediáticas del mundo de la moda. La edición de 2015 contó con el debut de las modelos Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes lograron acaparar las miradas de todos los presentes en el referido evento.

Ahora se transmitirá la previa del Victoria’s Secret Fashion Show en vivo por internet a partir de las 9 de la noche, hora peruana. De esta forma, se podrá ver cómo hicieron Kendall Jenner y las demás para encantar al público.

El crew del desfile contó con Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jac Jagaciak, Jasmine Tookes, Kate Grigorieva, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, Rachel Hilbert, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.

El marco musical del Victoria’s Secret Fashion Show lo pusieron las cantantes Selena Gomez y Ellie Goulding, además del conocido grupo The Weeknd.

⇒ [MIRA ESTO] Kendall Jenner: Así fue el backstage de la modelo en el Victoria’s Secret Fashion Show [FOTOS]

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.