Videos Virales: Niño participa en triatlón junto a su hermano con parálisis cerebral

Conner siempre lleva a Clayden a todas las competencias donde participa. “No sin mi hermano”, es su frase.

Conner siempre lleva a Clayden a todas las competencias donde participa. “No sin mi hermano”, es su frase.

Conner siempre lleva a Clayden a todas las competencias donde participa. “No sin mi hermano”, es su frase.

Tennessee. La aventura de los hermanos Conner y Cayden se inicia cuando tenían nueve y siete años respectivamente. El mayor participa en carreras de triatlón llevando a su hermano junto a él en una silla especial ya que tiene una parálisis cerebral .

“Me encanta hacerle cosquillas, siempre tiene una sonrisa en los labios, nunca se enfada”, manifiesta Conner a la pregunta del por qué le gusta llevar consigo a su hermano mejor a todas la competencias que participa. Los videos de esta pareja de hermanos se han convertido en viral en todo el mundo.

“Tras el dolor inicial de ver que tu hijo no será como los demás, llegas a la conclusión de que él no ha de vivir recluido en casa, de que Cayden podía hacer muchas cosas, sólo era cuestión de voluntad. Si se quiere, se puede”, comenta Jenny Long, madre de Conner y Cayden.

La primera carrera de los hermanos Long fue en el 2011 y desde ese momento siguieron compitiendo. Ya corrieron 14 carreras de triatlon y carreras de 5k. Los videos motivacionales de los Long son muy comentados en las redes sociales.

En un reciente video publicado en Youtube la madre comenta: “Conner algún día quiere correr el “Iron Man” en Hawái con su hermano a su lado, ese es su sueño y ver que su hermano se ríe y disfruta a su lado” manifestó la mamá de los niños deportistas.

Sin duda algunos estos videos que son muy compartidos en la redes sociales siempre buscan mostrar el lado bueno de las cosas que son aparentemente ‘malas’. El sacrificio siempre traerá resultados positivos para el ser humano.

Te dejamos con el video en Youtube que ya se ha convertido en viral en todo el mundo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.