Más sobre:

Villa El Salvador

Tras ser perseguidos por varias cuadras y hasta un mercado en Villa El Salvador, tres presuntos integrantes de la banda ‘Los Rápidos y Furiosos’, fueron atrapados por asaltar bajo la modalidad de ‘marca’ a un empresario a quien le robaron 15 mil soles que retiró del banco en el Parque Industrial del distrito.

Edwin Mendoza Casas (45), contó que salió con uno de sus trabajadores del banco, tras retirar 15 mil soles para el pago de sus empleados. Pero cuando estaba entre la avenida Arriba Perú y Revolución en Villa El Salvador fueron interceptados por los hampones armados que le gritaron ¡Dame los dos sobres con dinero!.

Tras robarse el dinero, los asaltantes fugaron en un auto moderno hasta que fueron perseguidos por los policías del Escuadrón de Emergencia Sur 2 y atrapados dentro del mercado ‘El Sol’, en Villa El Salvador.

Allí se detuvo a Ángel Adán Quincho Jines (34), Edgar Jesús Baldeón Villanueva (36) y Cristian Hamilton Lara Berrios (32), quienes fueron reconocidos plenamente por el agraviado y su empleado. Afuera del mercado se encontró el auto de placa B7E-592, en el cual asaltaron al empresario. Los detenidos fueron derivados a la Divincri Villa El Salvador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.