Con terrible crueldad fue asesinado un mototaxista, a quien degollaron con una hoja de afeitar dentro de su propio vehículo, en Villa El Salvador. Los deudos sospechan de la expareja de una mujer con la que la víctima tenía una relación extraconyugal. También de un sujeto que estaba obsesionado con su conviviente.

La última vez que vieron con vida a José Carlos Hinostroza de la Cruz (45) fue a las 7 de la noche, cuando estaba tomando licor con un amigo, quien según los deudos estaba obsesionado con la madre de sus hijos en Villa El Salvador.

“Ese tipo, que se dedica a hacer llaves, manejó el mototaxi de mi hermano y llevó a mi cuñada (esposa de mi hermano) y sus hijos a la casa. Luego desapareció con José Carlos”, contó Karina Hinostroza en Villa El Salvador.

CUATRO HIJOS

Agregó que, a las 8:30 les informaron que su hermano estaba muerto en su mototaxi, de placa NG-20735, entre la calle 17 y avenida El Sol, en la cooperativa ‘Las Vertientes’, Villa El Salvador.

La víctima tenía siete cortes en el rostro y la cabeza, además de otros tres en el cuello (fue degollado) hechos con una hoja de afeitar, cuya envoltura fue hallada en el lugar en Villa El Salvador.

Consternados, los familiares del mototaxista, quien deja cuatro hijos huérfanos, indicaron que ‘Gladys’, la amante de José Carlos, sería la causante del crimen, pues su pareja lo había acuchillado hace seis meses y lo amenazó de muerte al enterarse de la relación.

“Ella (Gladys) era amiga de mi cuñada y vivían juntos en la misma casa. Mi cuñada se dio cuenta que esa mujer le estaba quitando al marido y la botó de la casa”, contó otro familiar. Efectivos de la Divincri Villa El Salvador citarán a ambos sospechosos y a ‘Gladys’.