Dos avezados ladrones asaltaron a dos amigas a quienes además de robarle los monederos y celulares, las desfiguraron con un pico de botella rota, en Villa El Salvador.

Mayte Nuñez Salas (24), contó desde su lecho de enferma que fue con su amiga Jessica Acosta (25), a comprar hamburguesas y en el cruce de la avenida Velasco Alvarado y Los Álamos de Villa El Salvador, fueron interceptadas por los maleantes.

“Uno nos rebuscó por todos lados y el otro nos atacó con el pico de botella rota por el rostro, brazos, espalda y oreja. Esos tipos son delincuentes conocidos en la zona. A mi me desfiguró y me dejó una herida grande en la espalda que me tuvieron que poner 80 puntos, casi me arranca la oreja izquierda y dejó heridas profundas en la cara”, contó Mayte Nuñez, quien fue dada de alta del hospital y permanece en su casa de Villa El Salvador.

La joven madre de familia, quien hace un mes dio a luz por cesarea, dijo que ambos delincuentes fueron detenidos y liberados. “Ellos son Miguel Ángel Arriaga Pérez y Jesús Vela Coca, y nos enteramos que fueron puestos en libertad”, declaró la víctima del ataque en Villa El Salvador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.