Villa El Salvador: Pintor rompió cabeza de mujer a patadas

Un pintor en Villa El Salvador fue detenido tras maltratar a su pareja.

Un pintor en Villa El Salvador fue detenido tras maltratar a su pareja.

Un pintor en Villa El Salvador fue detenido tras maltratar a su pareja.

Más sobre:

Villa El Salvador

Delante de sus aterrorizados hijos de dos y cuatro años, un pintor en estado de ebriedad atacó con patadas en la cara y la cabeza a su conviviente, a quien también intentó asesinar a cuchilladas, pero la víctima logró desarmarlo y esconderse debajo de su cama, en Villa El Salvador. La policía llegó a tiempo y capturó al agresor.

Faryori Escobar Huallpa (24) estaba junto con su pareja Luis Miguel Vásquez Cornejo (23) y unos amigos, en su vivienda de la Mz. D, lote 10, del sector 7, grupo 3, celebrando el cumpleaños de su cuñado, cuando de pronto el padre de sus hijos comenzó a molestarla ya que quería tener intimidad con ella.

DESTROZÓ VENTANAS

“Él estaba borracho y comenzó a jalarme la ropa. Le dije a mi hermano Tony que abra la puerta de la casa y los sacamos a todos. Mientras yo fui a mi cuarto a refugiarme”, recordó la madre de familia.

Al ser impedido de ingresar a su casa, el pintor destrozó las ventanas del inmueble. “Gritaba que quería verme, estaba como loco y se subió al techo de la vecina y por allí se metió”, explicó.

“Luego tiró la puerta del cuarto y me pateó en la cara. Cogió un cuchillo de la cocina y trató de clavármelo en el estómago, pero pude defenderme. Mis niños despertaron y estaban desesperados”, agregó entre sollozos. Dijo que pudo desarmarlo y meterse debajo de su cama, donde siguió pateándola en la cara y le rompió la cabeza.

Alertados por los vecinos, los agentes de la comisaría Urbanización Pachacámac llegaron y lo controlaron para después llevárselo detenido. En la estación policial el borracho lloró y pidió perdón, pero quedó detenido.
La mujer solicitó garantías para su vida, asegurando que los familiares de su pareja la habían amenazado de muerte si insistía en denunciarlo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.