Whatsapp: Le dieron cinco días de cárcel por insultar a su pareja a través de la app

Su pareja presentó ante las autoridades una serie de conversaciones de Whatsapp en las que él la insultaba.

Condenado por ‘mandar a la mierda’ a su pareja por whatsapp.

Condenado por ‘mandar a la mierda’ a su pareja por whatsapp.

“Vete a la mierda”, fue el mensaje que le escribió a su novia a través de Whatsapp. Lo que nunca se imaginó, es que días después, iba a recibir cinco días de cárcel por escribir dicha frase. Así como lo lees.

El hombre de quien no se reveló su nombres y apellido fue condenado a cinco días de arresto domiciliario por haber insultado a su pareja nada menos que a través de Whatsapp. ¡Agárrense!

Resulta que una mujer llegó a la dependencia de la Guardia Civil de Armilla, en España, para denunciar a su pareja por varios motivos. La joven llevaba consigo una serie de conversaciones en Whatsapp, en las que su pareja le había escrito “vete a la mierda”.

Tras revelar estas conversaciones ante las autoridades, la titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Granada, España, consideró estos chats en Whatsapp como pruebas en contra del hombre de iniciales M.S.L.

De acuerdo al diario La Vanguardia, la jueza imputó a M.S.L. un delito leve de injurias/vejaciones en ámbito familiar, penado en el artículo 173.4 del Código Penal, por lo que le dictó una pena de cinco días de arresto domiciliario.

Tras la denuncia M.S.L. fue detenido y permaneció en una celda varias horas hasta que fue trasladado ante el juez. El hombre reconoció haber enviado el mensaje a su pareja.

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.