Uno de los momentos más esperados de los Latin Grammy 2015 fue la presentación de Will Smith. El recordado actor de ‘El príncipe del rap’ regaló una explosiva actuación junto a los colombianos Bomba Estéreo, con los que interpretó ‘Fiesta’ y se atrevió a cantar en español.

La mayor fiesta de la música en español y portugués fue el mejor lugar para confirmar el regreso de Will Smith al rap.

El público también enloqueció con Ricky Martin, que se fue a casa con las manos vacías. El puertorriqueño interpretó su ‘Disparo al corazón’ y ‘La Mordidita’, así como ‘Que se sienta el seseo’ junto a Wisin.

Los Latin Grammy 2015 vivieron el miércoles una jornada cargada de emociones con el homenaje al cantautor brasileño Roberto Carlos, nombrado la Persona del Año. “Estoy muy emocionado. Sin duda es un momento muy especial en mi vida”, dijo a la AFP. “Estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido”.

⇒ [MIRA ESTO] Latin Grammy 2015: la alfombra roja de la gala [FOTOS]

Roberto Carlos, de 74 años, traspasó las fronteras de Brasil en la década de los 70 cantando al amor y a las mujeres en español, francés, inglés e italiano gracias a canciones como “Un millón de amigos”, “Lady Laura” y “Jesús Cristo”.

Los grandes triunfadores de la noche fueron la mexicana Natalia Lafourcade y el dominicano Juan Luis Guerra.

⇒ [MIRA ESTO] Latin Grammy 2015: los ganadores de la gala [FOTOS]



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.