Will Smith desmiente posible divorcio de Jada Pinkett

Will Smith y Jada Pinkett indicó en su cuenta de Facebook que no se está separando de su esposa y madre de sus dos hijos.

Will Smith no se divorcia de Jada Pinkett

Will Smith no se divorcia de Jada Pinkett

Más sobre:

Will Smith

ACTUALIZACIÓN 19:15: El propio Will Smith escribió en su cuenta de Facebook un mensaje en el que aclara que no se está divorciando de Jada Pinkett, quien lleva una relación de 17 años y con la que tiene dos hijos.

“En circunstancias normales no suelo responder a la insensatez (porque es contagiosa) pero dado que muchas personas me han externado sus “profundas condolencias” me dije: ‘¡¿qué demonios?! Puedo ser demasiado tonto’. Así que aunque sea redundante y repetitivo, una y otra vez, Jada y yo… NO NOS ESTAMOS DIVORCIANDO.

A todos les prometo, si alguna vez decido divorciarme de mi reina, te juro que te lo diré yo mismo!”, reza el comunicado.

INFORMACIÓN PREVIA

Después de 17 años de estar juntos, una de las parejas más estables de Hollywood decide poner fin a su relación. Se trata de Will Smith y Jada Pinkett, quienes han firmado un acuerdo secreto de divorcio según dio a conocer RadarOnline.com.

La pareja, tras varios años de rumores de separación, confirma así su alejamiento definitivo, ya que “están cansados de intentar continuamente mantener la imagen de pareja feliz”.

Según la RadarOnline.con, el verano es el ‘momento ideal’ para anunciar su ruptura, debido a que ya han solucionado cualquier diferencia sobre todo en lo referente a su millonaria fortuna en común, unos 240 millones de dólares. Así mismo, sus hijos Jaden, de 17 años, y Willow, de 14, están enterados de los pormenores de la verdadera razón de la separación de sus padres.

Los rumores sobre la separación de Will Smith y Jada Pinkett han estado circulando desde 2013 cuando Smith tuvo un romance con Margot Robbie, su compañera de reparto en ‘Escuadrón suicida’. Pinkett ya le había sido infiel previamentem en 2011, con Marc Anthony, su compañero en la serie ‘Enfermera Hawthorne’ entre su relación con Jennifer López y Shannon de Lima.

La razón por la que Jada Pinkett pidió el divorcio fue debido que ya no aguanta más el comportamiento liberal y errante de su esposo, pues Will Smith fue visto con un grupo de mujeres en bikini en el mes de abril de este año y Pinkett, de 43 años, estaría molesta por la vida de soltero que estaría llevando Smith, de 46 años.