Los hijos de Will Smith, Jaden y Willow, son un par de muchachos muy singulares. Pero además de su inteligencia y sus ideas, parece que destacan por razones no muy iluminadoras. Este es el caso de Willow Smith, que ha sorprendido al mundo con su primera foto en ‘topless’.
Sin embargo, todo se trata de un efecto óptico, ya que la joven Willow se puso un polo que simula un torso desnudo y pintado, según informa E! Online.
Willow decidió posar de esta manera como apoyo a la campaña ‘Free the Nipple’, que promueve la igualdad para retratar los torsos desnudos de hombres y mujeres. Este movimiento considera injusto que las mujeres no puedan mostrar sus pechos desnudos en público, mientras que para los hombres es algo aceptable.
Esta no es la primera vez que Willow Smith posa para una foto controversial. En mayo del 2014, la hija de Will Smith posó en una cama con el actor Moisés Arias. Esto ocurrió cuando ella tenía 13 años de edad, mientras que él contaba con 20 años, y estaba semidesnudo.
En aquella oportunidad, Will Smith salió a defender a su hija, afirmando que su “hija ya está bastante madura” para tomar decisiones como esa.
Will y Jada, la madre de Willow, no habrían encontrado algún elemento sexista y más bien encontraron que la fotografía es una muestra de arte.
Esto podría ser porque la familia Smith conoce a Moisés desde hace muchos años. No habría sospechas de algo ‘ilegal’.
