El lanzamiento del videoclip de la canción ‘Hello’ en YouTube significó una gran alegría para los hinchas de la cantante Adele. La solemnidad del material fue motivo de un cover por parte de Joe Jonas, el cual ha estado circulando en la mencionada plataforma desde hace algunos días.

En Halloween, el exgalán de Gigi Hadid se muestra como un payaso algo sórdido con una guitarra en la mano, mientras canta el tema de la británica junto a su banda DNCE. El rostro de Joe Jonas es más que triste, pero a la vez podría causar algo de gracia a quienes observen el material.

Los disfraces de todos los músicos, así como los riffs de la guitarra hacen que la adaptación del tema de Adele sea vista como una de las mejores que se han hecho hasta el momento.

El videoclip de ‘Hello’ cuenta con más de 237 millones de visualizaciones en YouTube, algo que se puede considerar más que sorprendente ya que solo tiene 15 días en línea.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.