Más sobre:

YouTube

,

Batman

,

Superman

La fecha de estreno de la película Batman v Superman: Dawn of Justice está cada vez más cerca y en razón a ello se ha estrenado su segundo tráiler oficial en YouTube, el cual muestra un poco más cómo será el encuentro de los superhéroes más conocidos de la DC Comics.

En video, que tiene una duración de más de 3 minutos, muestra el encuentro de Clark Kent (Henry Cavill) y Bruce Wayne (Ben Affleck) en medio de una conferencia. De igual forma, el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice da cuenta del contexto y las peleas que se verán entre los protagonistas.

Pero, quizá, lo más importante es la presencia de Wonder Woman, rol que interpreta la bella israelí Gal Gadot, y Doomsday, adversario máximo que tendrán que enfrentar los superhéroes.

El estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, cuyo tráiler tiene más de 262 mil reproducciones en YouTube, será el siguiente año. Sin duda, este tráiler ha calentado el ambiente entre los fans de los cómics, que no vieron bien en un inicio que Ben Affleck se convierta en el ‘Caballero de la noche’.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.