YouTube: Nicolás Maduro fue 'troleado' en vivo por usuario, quien ahora es amenazado de muerte [VIDEO]

‘Nicolás Maduro, chúpalo’, escribió un usuario en Twitter, sin embargo, el presidente de Venezuela leyó este ‘tuit’ sin percatarse lo que decía.

“Nicolás Maduro, chúpalo”, escribió un usuario en Twitter, sin embargo, el presidente de Venezuela leyó este ‘tuit’ sin percatarse lo que decía. (Agencias)

“Nicolás Maduro, chúpalo”, escribió un usuario en Twitter, sin embargo, el presidente de Venezuela leyó este ‘tuit’ sin percatarse lo que decía. (Agencias)

Más sobre:

YouTube

,

Nicolás Maduro

Tras la derrota del chavismo en las elecciones legislativas de Venezuela el último fin de semana, el presidente Nicolás Maduro comenzó a leer mensajes de solidaridad que le enviaron por Twitter sus seguidores.

Sin embargo, uno de ellos no pareció ser su seguidor, sino su opositor, pues ‘troleó’ a Nicolás Maduro en el programa oficialista ‘En contacto con Maduro’.

“*Nicolás Maduro*, chúpalo”, leyó el presidente de Venezuela, sin percatarse lo que había dicho, aunque después de unos segundos reaccionó.

“Chúpate tu cambio”, respondió Nicolás Maduro.

⇒ [MIRA ESTO] Venezuela: Nicolás Maduro pidió renuncia de ministros tras derrota de elecciones legislativas

El video se ha convertido en viral en YouTube y el ‘tuit’ fue mandado por el usuario Moisés David (@MoisesDM16), quien ha sido amenazado por los allegados de Nicolás Maduro y responsabilizó al presidente venezolano si le sucedía algo.

Por ahora, la cuenta de Twitter de Moisés David están protegidos debido a las amenazas, aunque los usuarios venezolanos de la oposición consideran a este joven como ‘héroe nacional’.

⇒ [MIRA ESTO] Venezuela: Nicolás Maduro aceptó derrota del chavismo en elecciones legislativas por “guerra económica” [FOTOS Y VIDEO]



Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.