YouTube: Peter 'La Anguila' preso por querer matar a su mujer por un ramo de flores

La estrella de YouTube quedó preso bajo los cargos de violencia familiar e intento de asesinato en contra de su esposa.

Peter ‘La Anguila’ fue arrestado por querer matar a su mujer por un ramo de flores.

Peter ‘La Anguila’ fue arrestado por querer matar a su mujer por un ramo de flores.

Más sobre:

Estados Unidos

Bajo el cargo de violencia familiar fue detenido en Miami, Estados Unidos, la estrella de YouTube, Pedro Dayan Millán, también conocido como ‘Peter La Anguila’. El cubano es acusado de intentar matar a su esposa por un ramo de flores.

Peter ‘La Anguila’ fue arrestado y llevado a la corte, donde prestó declaraciones sobre las lesiones que propinó en el cuerpo de su esposa y madre de sus gemelos, Yenia Martínez.

Según el informe policial, el propio Peter ‘La Anguila’ confesó que quiso matar a su esposa. “La quería matar, por eso la estaba agrediendo. Por favor, llévenme a la cárcel”, dijo el mediático cantante. Luego levantó los brazos y se dejó esposar.

Peter ‘La Anguila’ se hizo conocido en 2013 cuando su aparatoso movimiento de caderas copó YouTube. Sus videos más famosos tienen más de 52 millones de reproducciones.

Luego de pasar por la corte, Peter ‘La Anguila’ quedó en libertad previo pago de una fianza de cinco mil dólares. Sin embargo, el proceso judicial en su contra sigue y quedó con restricción de acercarse a su esposa e hijos.